петак, 1. март 2013.

[México] :: "LA PATRONA" :: ¡GRAN ESTRENO! :: 15 ABRIL por GALAVISION






La Telenovela "La Patrona" Protagonizada por Aracely Arambula y Jorge Luis Pila,Comenzara desde el Lunes 15 Abril a las 10:30PM por Galavision. ¡No se la Pierdan!

¡Conoce la Historia!
Gabriela Suárez tiene el carácter fuerte. Y así tiene que ser, pues es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra.

“La Patrona, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina.

El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación.

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

¿Podrá recuperar a su hijo, el camino a la felicidad y al amor, en su lucha por vengarse de todos aquellos que le hicieron tanto daño?

Нема коментара:

Постави коментар