петак, 29. март 2013.

''Me gusta la manera que tiene la gente de relacionarse,es mucho mas abierta y mas alivianada''...






















1. ¿Cómo te sientes por interpretar este papel?
 Aunque ya tengo años en la actuación siento que este proyecto es un parteaguas en mi carrera. Primero al ser MTV en colaboración con Argos ya que es una empresa que tiene muy claro sus objetivos y tenemos mucha afinidad, además de la credibilidad que tiene. Estoy descubriendo que es un trabajo muy cansado y muy abundante pero vale la pena sin duda.
2. Al dirigirte a un público adolescente y joven ¿sientes alguna responsabilidad por el mensaje?
 Estamos trabajando en colaboración con la asociación PMC, la cual se dedica a informar a los chavos acerca de la sexualidad, drogas y violencia, entonces estamos informados sobre estos temas para saber cómo los vamos a comunicar y hemos recibido preguntas y un acercamiento, así que nos apoyamos en la asociación para tener información concreta y correcta.
3. ¿Qué piensas que puedes aportar al espectador?
 Trato que además de conocer al personaje me conozca a mi. Creo que con la serie vamos a lograr provocar muchos sentimientos desde risas, tensión hasta lágrimas. Con la historia espero poder evitar algún caso de violencia, un embarazo no deseado y así regresarle al público algo que nos da.
4.¿Qué opinión tienes de la nueva juventud y las problemáticas que la rodea?
 Son resultado de todo lo que pasa en el mundo creo que se debería cambiar la educación porque no podemos seguir educando a los niños como antes e informarlos desde antes para prevenir, por ejemplo ahora ya se inicia la sexualidad a menor edad y o puedes esperarte a hablar de sexo hasta los 13 años.
5. ¿Qué tiene de diferente “Último Año”?
 Es un thriller psicológico que ningún programa lo tiene y aparte tiene un buen reparto. Debido a las cadenas responsables, las personas estamos porque hemos demostrado un buen trabajo y no por padrinazgos que sabemos que hay en todo el mundo. Estamos entregando todo y con un mensaje. Aunque pudiese parecer historia de niños ricos va más allá.
6. ¿Qué papel te gustaría interpretar en un futuro?
 Creo que uno debe disfrutar lo que haces y cualquier papel te aporta algo y viceversa. Además uno debe buscar siempre nuevos retos. Por otra parte, una meta a largo plazo me gustar trabajar con Tim Burton y hacer un personaje con fantasía.
7. ¿En cuál te gustaría dirigir tu carrera: teatro, cine o televisión?
 Me gustaría hacer más cine pero creo que todas son experiencias que te ayudan a crecer como actor y se complementan así mismas. Yo estoy contento de que a mi edad he incursionado en las 3 y voy por más, no estoy peleado con ninguna.
8. ¿Qué disfrutas de la Ciudad de México?
 Me encanta todo. Yo soy de Oaxaca pero llegué a vivir a la ciudad muy chico, me gusta la manera que tiene la gente de relacionarse, es mucho más abierta y más alivianada. Me encanta el centro, los edificios, lo contrastante que hay museos y cosas muy modernas. Me gusta el metro y poder transportarme tan fácilmente y detesto el tráfico pero todo va de la mano.
9. ¿Qué actividades te gusta realizar aquí?
 Me gusta caminar y andar en bicicleta, eso lo acostumbro a hacer mucho en la Roma y la Condesa. La vida nocturna me gusta pero no soy muy fan de los antros porque me incomoda eso de no poder platicar o moverte con tanta gente, más bien me gustan los barcitos, creo que hay lugares mágicos en esta ciudad.
10. ¿Qué propones para mejorar la ciudad?
 Lo básico es el respeto y darnos cuenta que es mejor sonreír y tener buena actitud que estar de amargados, si ya estamos aquí tenemos que disfrutar. Es difícil pero se puede.

Нема коментара:

Постави коментар