четвртак, 7. фебруар 2013.

Promesas 2012, van por todo




Jovenes que no se deben olvidar. Los verás en proyectos de cine y televisión durante el año que inicia, en el que buscan brillar

Salvador Franco Reyes / fotografías: Walter Shintani


CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero.- Como cada año, Función realizó una sesión con jóvenes figuras del cine nacional que, con su talento y trabajo, pretenden convertirse en las estrellas más brillantes del año que está por comenzar.

Todos coincidieron en una cosa: 2012 se antoja como un ciclo fundamental para nuestro cine, que, una vez más, vive una transición con la que busca fundar las bases de una verdadera industria.

Talento, confianza y mucho trabajo son los elementos clave para hacer de sus carreras un verdadero éxito, deseos a los que nos sumamos.

¡Salud por ellos!


Martín González Barba

Lo conoces por: Verano de amor

La vida le puso a Martín el trabajo de actor enfrente y no pudo ni quiso hacerse a un lado. Un día, recibió una invitación por parte de un ejecutivo de Televisa para involucrarse en algún proyecto, por lo que dejó sus estudios en la UNAM y se inscribió en el CEA de dicha empresa.

Luego Pedro Damián lo fichó para la telenovela Verano de amor, tras lo cual llegaron invitaciones para conducir programas en Ritmoson Latino y TVC.

Actualmente lo puedes ver en Espacio creativo, en el que realiza manualidades artísticas para toda la familia.

Pero entonces, ¿qué hace Martín González Barba en un reportaje cinematográfico?

La respuesta está en la película Malaventura, en la que hace una parodia del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), tras lo cual ya recibió más invitaciones para aparecer en la pantalla grande: Cuatro lunas, de Sergio Tovar Velarde.

“Se supone que soy uno de los amigos de los protagonistas, pero al final me pongo en contra de ellos y yo estoy en contra de lo que piensan hacer con su futuro.

“Me gusta mucho hacer cine. Siempre he tratado de trabajar en cosas que me llenen y en las que me pueda sentir orgulloso, y eso casi siempre lo encuentro en el cine. No se queda en puro entretenimiento”, expresó el oaxaqueño.

En la cinta comparte créditos con Jorge Luis Moreno (El estudiante), Ricardo Polanco (Bajo la sal) y Mónica Dionne (Sexo, pudor y lágrimas).

“Me gustaría explorar el teatro, seguir con la conducción, que me encanta, y concentrarme mucho más en el cine.”

http://www.excelsior.com.mx/

Нема коментара:

Постави коментар