субота, 9. фебруар 2013.

Martin Barba...Sencillo,original y diferente



Originario del estado de Oaxaca,  Martín Barba se enlista en esta carrera de la actuación desde hace 5 años, actualmente lo vemos como protagonista de la serie “Ultimo año” que se trasmite en MTV.
Entre cámaras y agradables compañeros de grabación Martín nos compartió parte de su experiencia como actor, “llevo gran parte de mi vida enamorándome del DF, me gusta decir que es una serie de eventos afortunados. Después de estudiar teatro en la UNAM y de mi primer año en el CEA de Televisa recibí mi primera oportunidad en “Verano de amor” de Pedro Damián. Y al acabar mis estudios después de tres años. Comencé como conductor en Ritmo Son Latino y TVC. Para ahora tener mi primer protagónico en “Ultimo año” de MTV.

Нема коментара:

Постави коментар