субота, 15. децембар 2012.

La serie ‘Ultimo año’ llegará a su fin el próximo martes



MÉXICO (Notimex).— Luego de casi 70 capítulos y más de tres meses de transmisión, el drama adolescente ‘Ultimo año’ llegará a su fin el próximo martes a través de una señal de paga a la espera que el tan anticipado desenlace logre superar los récords de audiencia impuestos por las otras telenovelas como ‘Niñas mal’ y ‘Pop land’.
La producción de Argos para MTV tendrá su esperado desenlace el 18 de diciembre en medio de traiciones inesperadas, una muerte imprevista y una decisión de corazón, las cuales cambiarán el rumbo de los protagonistas para siempre.
Aunque esta emisión que muestra de la forma más apegada las problemáticas juveniles está enfocada al público adolescente también ha logrado una aceptación favorable entre otros sectores de la sociedad debido a los tópicos que se tratan en ella.
‘Ultimo año’, relata la historia de ‘Martín’, un chico que se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil, quien llega a vivir con ‘Benjamín’, un joven popular de quien se hace mejor amigo, pero ambos se enamoran de la misma chica, ‘Celeste’.
Esta producción que se informó es posible que cuente con una segunda temporada el próximo año, es protagonizada por Kendra Santacruz (Celeste) Mauricio Hénao (Martín Santoro/ Tomás Ruíz Galán), Martín Barba (Benjamín) e Ileana Fuengó (Fernanda), entre otros.

Нема коментара:

Постави коментар