четвртак, 27. децембар 2012.

Epigmenio Ibarra le produce a MTV …El último Año



El canal de música MTV Latinoamérica vuelve apostarle a las telenovelas juveniles con “Ultimo año”, cuya historia pretende promover la adopción de estilos sanos que permitan un mejor desarrollo social.
En entrevista con Notimex, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México, señaló que se encuentran muy contentos en la cuestión de producción de telenovelas, por lo que se aventurarán por tercera vez a producir para el canal MTV un melodrama.
Destacó que la historia constará de 70 capítulos, lo que representa para ellos un formato largo, que espera guste al público, como en su momento pasó con “Niñas mal”.
Expresó que MTV y Argos Comunicacion han sumado esfuerzos para realizar este melodrama que es grabado en alta definición totalmente en México y que se espera sea estrenada en septiembre próximo en Latinoamérica y posteriormente en Estados Unidos.
La historia será protagonizada por un elenco latinoamericano, incluidos los mexicanos Kendra Santa Cruz como “Celeste”, Martín Barba como “Benjamín”, Iliana Fuengo como “Fernanda” y el colombiano Mauricio Henao como “Martín”.
“Tenemos confianza en que será un éxito y esta telenovela tiene toques contemporáneos, algo de sensualidad y problemáticas de los jóvenes, eso es lo que maneja esta historia y concuerda con lo que es el canal”, explicó.
Indicó que continúan apostando a la juventud con este tipo de historias diferentes y aspiracionales que darán de qué hablar y que refrescan también los contenidos.
“Ultimo año” es escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono, Francisca Bernardi y Hugo Morales.
El melodrama es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: “Martín”, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil.
Llega a vivir con “Benjamín”, un estudiante popular de quien se hace su amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, “Celeste”, y la desconfianza comienza cuando un “Martín” manipulador le roba a “Benjamín” sus amistades, su popularidad y su vida entera.
Ante la incredulidad de su familia y amigos, “Benjamín” comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero “Martín”.
También forman parte del elenco Julia Urbini, Jimena Gómez, Paola Galina, Michel Duval, Norman Delgadillo, Leopoldo Marín, Martín Navarrete, María José Suárez y Juan De Dios, entre otros.
“Último año” marca también la primera asociación de MTV Latinoamérica con la ONG Population Media Center (PMC) para integrar en los guiones y piezas creativas, temas que puedan despertar conciencia social en la audiencia.
A través de este programa de entretenimiento educativo, los personajes tendrán un desarrollo de tal manera que puedan convertirse en modelos de comportamiento para los jóvenes, así como promover la adopción de estilos más sanos en su beneficio y de la sociedad.

Нема коментара:

Постави коментар