El joven actor mexicano se unió junto con otros 10 personajes masculinos mexicanos a la campaña Get Dressed Like You Mean It.
Por @RevistaOPEN
Los hombres mexicanos cada vez buscan más la vanguardia en la moda, estar con las tendencias y dar testimonio de su estilo. Considerando esto, Dockers lanzó en nuestro país la campaña Men of Style: Get Dressed Like You Mean It. La iniciativa nació en Estados Unidos teniendo la participación de personalidades como Nick Wooster, Jared Flint y Mickey Rapkin.
En México, la marca de ropa busca los hombres mexicanos con mayor estilo. Es por esto que realiza una selección de hombres en el mundo del arte, gastronomía, moda y deporte, para la realización de un video, en donde cada personalidad expone su propio estilo de vida y lo que para ellos significa vestirse como si fuera a propósito.
Dockers dio a Revista OPEN en exclusiva el capítulo de Martín Barba, joven promesa mexicana de la actuación, quien muestra su estilo urbano y juvenil.
Además de Martín en la campaña se encuentra Santiago Toca (galerista, 37 años, Chucho Solórzano (polista mexicano), Jorge Corral (Dj), Pedro Abascal (Chef), Rodrigo Cuevas (estilo de vida), Raúl Álvarez (blogger de moda), Fernando Ivarra y Javier Angulo (fundadores de Saintless.com).
Нема коментара:
Постави коментар