Dockers presenta su nueva campaña Men of
Style.
05/04/2013
Bajo la premicia “Men of Style. Get Dressed. Like You Mean It” la firma de ropa masculina Dockers ha realizado una serie de videoclips con personalidades top de la escena de la moda, el arte, el deporte y la literatura mexicanacomo protagonistas.
Santiago Toca, Director de la galería TOCA y colaborador de GQ México, el DJ Jorge Corral, el actor Martin Barba, el jugador de Polo Chucho Solórzano, el bloguero Fernando Ivarra, el modelo Javier Angulo, Pedro Abascal, chef del restaurante El Düke y Maximiliano Villegas, conductor de TV, forman parte de esta iniciativa que se llevó a cabo porlas calles de la Ciudad de México y pretende exponer diferentes definiciones del estilo masculino y lo que significa ‘dresssed like you mean it’.
Este proyecto también se llevó a cabo en Estados Unidos con autoridades del estilo como Nick Wooster, vicepresidente de JCPenney, Jared Flint, director de arte de Gilt Groupe, y el escritor Mickey Rapkin.
Te dejamos con la campaña Men of Style, de Dockers, y espera muy pronto las cápsulas con cada uno de los it boys en México
Santiago Toca, Director de la galería TOCA y colaborador de GQ México, el DJ Jorge Corral, el actor Martin Barba, el jugador de Polo Chucho Solórzano, el bloguero Fernando Ivarra, el modelo Javier Angulo, Pedro Abascal, chef del restaurante El Düke y Maximiliano Villegas, conductor de TV, forman parte de esta iniciativa que se llevó a cabo porlas calles de la Ciudad de México y pretende exponer diferentes definiciones del estilo masculino y lo que significa ‘dresssed like you mean it’.
Este proyecto también se llevó a cabo en Estados Unidos con autoridades del estilo como Nick Wooster, vicepresidente de JCPenney, Jared Flint, director de arte de Gilt Groupe, y el escritor Mickey Rapkin.
Te dejamos con la campaña Men of Style, de Dockers, y espera muy pronto las cápsulas con cada uno de los it boys en México
Нема коментара:
Постави коментар