среда, 13. новембар 2013.

Martín Barba, el "hijo" favorito de Aracely Arámbula


Martín se convirtió en todo un éxito con la telenovela 'La Patrona', pero lo que realmente sacó de ahí fue una gran amistad con Aracely Arámbula, quien hacía el papel de su mamá.

"El hijo de la Patroncita", le llegan a decir al actor de apenas 23 años. No, los hijos de Luis Miguel no tienen un hermano mayor. Al menos no uno natural. Pero sí, Martín es el hijo favorito de Aracely Arámbula.



Martín Barba en los Teen Choice Awards (Foto: Getty Images)
Martín Barba se lanzó a la fama con la novela 'El último año' de MTV, pero este 2013 rompió récord de audiencia con un papel muy distinto: el de hijo de Aracely Arámbula en la telenovela de Telemundo, 'La Patrona'. "Yo a ella la amo. Desde la primera prueba de cámaras que hice con ella hicimos click", nos cuenta Martín sobre su mamá postiza de la televisión. "Es una persona magnífica. Tiene muy buena vibra, siempre está interesada en tener bien al equipo de trabajo".

Y no sólo eso, pero además, Aracely ayudó a que Martín consiguiera el papel...según lo entendemos por sus declaraciones. "Yo iba muy claro, 'Vengo a hacer una prueba de cámaras, no sé qué vaya a pasar', y ella me dijo 'Tú vas a ser mi hijo. Yo ya me di cuenta, ya lo vi, ya lo sentí y tú vas a ser mi hijo. Vete seguro'. Y así fue".

La telenovela rompió récord de audiencia en Estados Unidos; y en México, pese a transmitirse en un complicado canal y un horario aún más difícil, probó ser todo un éxito. Para Martín Barba, un actor que previo a este proyecto había participado únicamente en conceptos más juveniles al lado de actores mucho menos experimentados, de 'La Patrona' no sólo sacó una gran amistad con su "mamá", pero también mucho aprendizaje.

"Me enseñaron muchísimo, Christian Bach, Aracely, Jorge Luis, son expertazos en todo. Me enseñaron mucho sobre iluminación, dirección, negociación (...) Ahora me da mucha risa que de repente tengo que negociar algún contrato y me acuerdo de lo que me dijeron. Eso es algo que a los chavos no les pude aprender".

¿Y qué sigue para "el Patroncito"? Por lo pronto un sabático. Martín está estudiando la carrera de literatura, cursos de fotografía, clases intensivas de inglés (que ya prepara con la idea de algún día hacer carrera en Estados Unidos). ¿Y frente a las cámaras? "Me falta muchísimo. Descubrir otras facetas en la actuación. Me gustaría hacer más cine. Me encantaría seguir haciendo televisión pero fuera de México, teatro. Me falta empaparme más de eso para poder hacer otras cosas".


Нема коментара:

Постави коментар