петак, 18. октобар 2013.

NUEVO ! Revista EstiloDF | Martín Barba, joven con un futuro prometedor

Ya sea como David Suárez en La patrona o como Benjamín Casanegra en Último año, Martín Barba demostró su talento frente a las cámaras, así como su capacidad de desenvolverse en medio de un elenco juvenil y otro con vasta experiencia. Con 23 años, el actor se ha convertido en una joven estrella de la pantalla chica con un futuro que apunta a la cima del éxito.
Recientemente terminó la transmisión de La patrona en México, donde Martín compartió créditos con actores de una amplia trayectoria como Christian Bach, Aracely Arámbula, Érika de la Rosa y Jorge Luis Pila. De esta experiencia, sus planes y la forma de ver el éxito, el novel histrión platica con EstiloDF.
En tu Facebook escribes que eres un “desordenado interior de nacimiento”, ¿qué significa eso?
Significa que siempre me he sentido muy distinto a la mayoría de la sociedad; tengo muchas ideas encontradas, siempre me ha gustado estar abierto a las posibilidades del mundo en varios sentidos, desde la comida hasta mi forma de vivir.
Cuentas que tus primeros escenarios fueron la sala de tu casa y la escuela, ¿cómo fue ese proceso?
Desde niño me quería dedicar a esto, fue muy divertido porque yo era el ridículo de la familia; me encantaba imitar a Luis Miguel, cantar en las fiestas, bailar, hacía sketches; obviamente después me di cuenta que no cantaba, pero por eso le llamo a eso los primeros escenarios. Muchos amigos y mis papás me fueron alentando a hacerlo.
Entonces desde niño te veías en la pantalla…
Sí, durante mucho tiempo fue un sueño. Cuando comencé a crecer creí que era muy complicado y me alejé por completo; iba a entrar a la universidad, a tener una vida normal, pero las cosas comenzaron a suceder y ya no pude dejar esta carrera.
¿Qué te dejó participar en Último año?
Fue una gran oportunidad, fue descubrir que MTV, además de ser una empresa que se preocupa por entretener, también tiene trasfondo, que es enseñarles a los chavos a quererse y a vivir la vida. Me encantó ser parte de este proyecto porque fue mi primer protagónico, algo que a mí me ayudó a darme cuenta lo difícil que es esta carrera: no poder ir a una comida o a la boda de tu hermana porque estás grabando. Además, MTV tiene un alcance muy grande; para mí fue llegar a muchas personas y corazones, y estoy feliz de haber participado.
¿Cómo viviste el cambio de Último año a La patrona?
Fue bastante fuerte porque Último año era con gente joven que íbamos empezando, y llego a La patrona con grandes celebridades y además con un reparto enorme; éramos muchos actores, había varios cambios en la historia y me encantó. Fue como algo muy contrastante, pero a la vez me enseñó a tener distintos tipos de conocimientos: tanto la naturalidad que se maneja con los chavos hasta la exactitud que puede tener alguien con una carrera muy larga; a todos les aprendí muchísimo, además de los consejos que me dieron Christian Bach y Aracely Arámbula.
¿Ya tienes proyectos en puerta?
Quiero hacer teatro y cine porque a mí me interesa no estereotiparme en la televisión, pues hay que ser selectivos para ver lo que queremos hacer y marcar el ritmo de la carrera, pero al parecer sigue otra novela.
¿Tienes fijada tu próxima meta?
No soy mucho de ponerme metas; sí las tengo, pero a largo plazo. Mi meta era un día ser actor y ya lo soy, sin embargo, la vida nos tiene preparado un camino y tenemos que ser inteligentes para estar en el momento que se necesita y agarrar las oportunidades. A largo plazo me encantaría trabajar con Tim Burton, salir del país y trabajar en otros lados del mundo; me encantaría vivir en la playa, disfrutar de mis ahorros y tener un negocio, más hippie el asunto.
¿Cómo te ves detrás y delante de las cámaras?
Detrás de las cámaras, Martín es alguien muy penoso: no me gusta llamar la atención, disfruto bastante platicar, platico hasta con las piedras, pero de repente me encierro en mis ideas. Delante de las cámaras tengo que ser todo lo contrario: no me puedo encerrar en mis ideas para que la gente me conozca, soy un personaje más extrovertido, algo que llame más la atención.
CUESTIÓN DE ESTILO
Nombre: Martín Gonzalez Barba
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1989.
Televisión: Último año, La patrona.
















Нема коментара:

Постави коментар