субота, 5. јануар 2013.

Martín Barba ¡nuestra gran apuesta!





Si pudiéramos pedir un deseo muchas elegiríamos estar con un chico como Martín, no sólo por ser tan guapo, sino porque al platicar con él descubrimos su gran talento, sencillez y sus enormes ganas de triunfar. Chécalo por MTV Latino en la serie Último Año ¡y empieza a aplaudir!

Por: Elideth Ortiz

Fotos: Cortesía BlackStar TalentAgency

“Estuve a punto de abandonar mi sueño”…

Martín platícanos, ¿en qué momento descubres tus inquietudes artísticas?

“Las descubrí en el momento del parto (risas). Creo que siempre tuve claro lo que quería hacer y traté de involucrarme en las actividades correspondientes. Más grande te dejas llevar por la sociedad y estuve a punto de abandonar mi sueño pero comenzaron a suceder las cosas y abrirse caminos”.

Eres muy joven y ya has tenido varias participaciones dentro de la actuación, pero ¿cuál es el personaje que sueñas interpretar?

“Me encantaría darle vida a un personaje de Tim Burton o Pedro Almodóvar. Soy fan de sus creaciones”.

Has hecho un poco de cine, televisión, teatro, modelaje y conducción… ¿con cuál te quedas?

“Todas son experiencias que se complementan, me divierten y llenan totalmente pero tengo muy claro que el modelaje es solo un hobbie, la actuación en todas sus versiones es mi carrera profesional y la conducción una posibilidad más”.

¿De qué te sientes más orgulloso en cuanto a tu trabajo?

“De cada uno de mis trabajos, cuando me comprometo con un proyecto es porque creo que es lo mejor…. Aunque tal vez no esté tan orgulloso de mis primeras apariciones, por aquello de ser principiante (risas)”.

“Me preocupa mucho hacer algo por mi país”

¿Crees en el destino?

“El destino son las oportunidades, tu sabes si las tomas o las dejas. Creo que hay que buscar la felicidad, nuestros sueños y que si estás en lo correcto te llegan las cosas. También hay que ser inteligentes y cambiar el rumbo cuando no se está logrando nada, pero eso si poner el 100 por ciento”.

Hoy en día los jóvenes se involucran más en temas políticos, sociales, culturales, ¿a ti qué es lo que más te preocupa?

“Sin duda los tres, me preocupa mucho hacer algo por el mundo, por mi país y por la gente que me rodea. Ser alguien que aporta, estar informado y participar”.

En el lado sentimental, ¿te encuentras solo o acompañado?

“Acompañado de mucha gente que me quiere y acompaña día con día”.

¿Qué buscas en una relación?

“Estabilidad, compromiso, honestidad, ayuda mutua, complemento, sonrisas, buenos momentos y atracción”.

¿Qué cosas te hacen reír?

“Los chistes bobos”.

¿Dónde te veremos próximamente, qué proyectos vienen?

“La novela “Último año”: Un thriller psicológico donde le doy vida a Benjamín. La gran apuesta de este año por parte de MTV latino América y TRES (EUA). Una historia que los tendrá mordiéndose las uñas. Se estrenó el pasado 3 de septiembre, la podrán ver de lunes a viernes a las 7 pm ¡no se lo pierdan!”

Off the record

 -Dice sí a… La buena vibra

-Actor y actriz top: Johnny Depp y Meryl Streep

-Mi personaje soñado: Elvis Presley

-Estoy leyendo: Antología poética, Homero Aridjis

-Tengo pendiente: Vivir al extranjero.

-Loción que no dejo de usar: Black de Paco Rabanne

-Mi día perfecto: Un domingo soleado, clima cálido, tiempo libre, en bicicleta, caminando por la calle, descubriendo nuevos lugares.

-No me hables de… Corrupción.

-No dejo de escuchar a… Jamiroquai, Carla Morrison, Jaime Kohen, Chavela Vargas, Lily Allen, Rihanna, The Temper Trap, The Ting Tings, Gossip, Reik.

-Soy un desastre para: Manejar.

Por la web

Si quieres estar al día de los episodios, personajes, música y más da click en:  www.novelamtv.com


http://www.revistasermujer.com/2013/01/martin-barba-nuestra-gran-apuesta/



Нема коментара:

Постави коментар